Contacto


Si te interesa participar en este proyecto, tienes una proyecto similar o simplemente te gustaría conocer más detalles sobre lo que hacemos, ponte en contacto con nosotros:

jorgejuan.garcia@gmail.com




8 comentarios:

  1. Somos propietarios de un hotel, Hotel Nabia en Candeleda y nos hubiera gustado mucho hacerlo con bioconstrucción, aunque ya es demasiado tarde, dado que esta terminado y llevamos en marcha casi tres años. No obstante usamos calderas de pellets, nuestro sistema de depuración de aguas residuales es con macrofitas en flotación y nuestra huerta es ecologica. Nos interesan mucho estos temas y si que nos gustaria poder conocer el prototipo y ver como funciona.

    Muchas gracias. Iñigo y Sofia

    ResponderEliminar
  2. Estimados Iñigo y Sofía, si cumplimos nuestros plazos de ejecución de obra, esperamos estar en disposición de mostrar el prototipo a partir de septiembre de 2013. Publicaremos en el blog los avances.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! me parece un proyecto muy interesante, me gustaría sin duda visitarlo, y si necesitais alguna colaboración, de la manera que sea, estoy dispuesta. Me llamo marisu y soy arquitecta.
    un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisu. Seguimos en contacto por el blog.Saludos

      Eliminar
  4. Me llamo mónica y vivo en Tabuyo del Monte, en León (al Sur de Astorga, en la Sierra del Teleno).
    Acabo de descubrir la blogosfera creando el blog del proyecto en el que colaboro, granja brezo.wordpress.com.
    He reblogueado algunos de vuestros contenidos, que me han gustado particular-mente y también os he incluido en nuestros enlaces. Muchas gracias por compartir la experiencia que estais viviendo.
    Con algunos planteamientos diferentes y otros comunes, me gusta mucho ver las creativas, ricas y diversas acciones que l+s emprendedor+s rurales estamos realizando.
    Muchas gracias por mostrar otra forma de vivir y laborar en el pueblo y gracias por estar en red.
    Desde la granja brezo, abrazos enlazadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mónica, he visitado vuestro blog y lo he añadido a nuestros lectores de feeds.

      Estamos en contacto

      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Hola Jorge Juan: Soy Maribel, la mujer de José Antonio Herce. Estuvimos en vuestra casa hace unas semanas. Me gustó muchísimo vuestro proyecto de vida, o más que proyecto, vuestra forma de vivirla. He empezado a leer la numerosa información que tenéis y quiero daros la enhorabuena por la calidad de la información y por la difusión abierta que hacéis de ella. Estoy tratando de entrar en algunas noticias pero me dice que no tengo autorización para acceder a ellas. ¿Qué debo hacer? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Isabel. Gracias por tu comentario. Mándame, por favor, un email con los enlaces que no tienes acceso para ver porque es. (jorgejuan.garcia@gmail.com). Saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario